jueves, 7 de mayo de 2009

EL ESPIRITU DEL BLOG

A través de varios artículos y que aún no he determinado, iré desgranando como la mente humana, individualmente o de forma colectiva, va añadiendo, inventando o permutando las distintas creencias en las que se basan muchas religiones de hoy en día.

Estos artículos, pretendo realizarlos desde la razón y la lógica que aportan los datos científicos y no desde la creencia o la fe, el dogma, las preferencias o la demagogia.

Espero ser lo más explícita posible en ellos, así iré colocando en la medida de lo posible las referencias de los estudios, artículos científicos u obras de las que obtengo los datos.

También colocaré siempre que pueda los enlaces a páginas web, documentos o índices que se puedan encontrar de lo citado, para poder consultarlo por quién lo desee.


Así mismo espero contar con la ayuda de quién quiera colaborar aportando algún dato que no incluyera, por olvido o por desconocimiento, que además lo añadiré al artículo correspondiente con el fin de enriquecer los datos; también con que si cometo algún error me lo hagáis saber.

Espero igualmente que participéis y aportéis sugerencias e ideas o incluso artículos relacionados con el tema y en línea con el espíritu del blog.

Además, la posibilidad de escribir un comentario está abierta, con lo cual se reflejará parte de vosotros mismos.

Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Poco a poco, paz y ciencia, paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada y muy respetada amiga Liria-Azaila , como me alegro que hayas dado este paso , ten importante para la cultura humana ! tu blog! , lo que tienes es un tesoro espiritual para entregarselo a nuestra especie !la búsqueda de la verdad científica histórica, sobre aspectos turbios que arrastra la cultura humana! , por ello , te felicito y desde mi humilde espacio mental , te mando un abrazo cósmico, deseando que la sabiduría universal energice la vuestra , para encontrar la verdad , en medio de tantas mega-mentiras

    Recibe un abrazo lleno de amor por tus estudiosos pasos
    Edgar A. Jaramillo

    ResponderEliminar
  3. Milady y esa peregrinación a israel? no m edigas que haces propaganda para conocer las raices cristianas
    B

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS LIRIA TE CUENTO QUE EN LA RED FUTURISTAS ESTA TU BLOG , BUENO CREO QUE SERA DE TU AGRADO

    EL LINK TE LO ENVIA POR EL CORREO DE PERIDISMO DIGITAL EN ESPAÑA
    PERO POR SI NO LO RECUERDAS puedes entrar asi : futuristas.ning.com

    ABRAZOS

    EDGAR AUGUSTO jaramillo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog.
    ¡Muy bueno!
    ¡Animo!

    ResponderEliminar